12 nov 2011

Tú invitación a jugar. Esta bien veremos quien gana...

Me atreveré a jugar, quizás los dos salgamos heridos pero yo también te haré sufrir...


Controlaras la ruleta pero yo controlare los dardos. ¿Quien saldrá muerto de este juego de pecado?


Entrar en mi mente es como buscar caer al abismo, puedes controlarla pero ¿Quien perderá al final? Tú mi titiritero, seré tu muñeca, te abrazare por las noches, disfrutare la sangre correr por tus venas, seré tu querida muñeca horrenda. 


Entregar mi corazón, mi amado procurador de la muerte, seria como entregarte mi sangre envenenada, te infectare de tal manera que podrías seguir siendo mi asesino predilecto aun sabiendo que esta aprendiz puede superar al maestro.


El único beneficiario quizás porque puede que yo al final de este termino de condiciones bizarras con garantías solo de mi parte, termine herida de magnitud imponente; mas he escuchado que las almas condenadas pueden morir una y otra vez puesto que conseguimos el método para renacer y disfrutar del inquebrantable dolor, arlequín la burla es la poca felicidad que mi alma conoce ¿Cómo puedes pisotear sentimientos que no existen?


¿Qué me atrae? Tus pensamientos puesto que son similares a los mios ¿Qué me propongo? Morir ante tus manos, a la final ese es mi único destino.



Firmar el contrato sera un deseoso martirio, al final la sangre sera la que manche mi cuerpo, seré yo la que sienta el placer de poseer el agonizante agujero en mi pecho, la pistola es solo un juguete ¿ Podrás cortar la carne con tus propias uñas? Suele ser mas placentero.


Amare el hecho de cerrar los ojos, comprendo el propósito de este juego pero no comprendo el hecho de mi adoración hacia él, quizás morir sea mas efectivo que vivir, el suplicar atención ¿Ya para qué? No te has dado cuenta de que ya la tengo toda al regocijarte con mi cuerpo vacío de sentimientos rastreros y lujuriosos.


La dignidad ha sido perdida hace tanto tiempo atrás, tu mismo me amarraste a esa guillotina que es mi humillación, antes de que pueda morir, mis ojos marcaran la grieta al infierno, yo me regocijare mas al caer por fin a mi sueño prohibido, sucumbir a los deseos de mi arlequín de ensueño. El fortalecer tu ego, sera fortalecer mi alma.


Mi ego ya esta marcado de cicatrices ¿Sabes por que? Porque estas amarrado a matar tanto como yo a morir, el hombre que mas amo es al ángel que trae la muerte, si fueras él, yo encantada te amaría.


Por supuesto que te daría mi confianza, no sabes el placer que me causaría el escapar de esta realidad maldita, mis sentimientos ya son como piezas de ajedrez en un juego sin ganador alguno, el depender de el peor de los asesinos seria el sueño perfecto de esta gothic neurótica.


Decepcionarme, jamas ¿La imaginación siente placer? En mi retorcida pregunta mi verdadera intención es saber si no es tu mente y tu cuerpo los que sintieron todo ese placer, lamento saber que es irritante, jamas pensé que esta mente aducida por pensamientos irrelevantes sobre desesperación profusa pudiera a llegar a pensar preguntas irritantes.


El cariño es algo absurdo y asqueroso, pensar mi pobre arlequín que este asesinato visto por mi como un suicidio es solo un motivo para hacerte preguntas asquerosas sobre cariño y propósitos que ni siquiera por mi mente tuvieron lugar, el peor de los arlequines, que interesante titulo, entonces puedes profesar a mi persona como la peor de las muñecas horrendas, mis juegos son ruletas de apuestas perdidas por los dos apostaderos, que maestro y aprendiz tan extraños, igual de cínicos, igual de perdidos, que solo encontramos placer en asesinatos, aunque yo prefiero lo complicado en el asunto, tu simplemente pensáis en satisfacer bajas pasiones, el espíritu es en realidad lo que debe regocijarse.


Ahora esta es mi pregunta ¿Tuvo lugar en tu pensamiento que este cuerpo vacío estuviera tan lleno en su mente?


He jugado, que gran bienvenida a este juego tan placentero.

No hay comentarios: