17 nov 2011

Estado: Confundida.

Hoy he decidido ser sincera, desearía que nadie lo leyera porque se que se alarmarían pero ¿Qué más da?
Quiero decir ¿Qué es el amor? ¿Cómo se diferencia de la lujuria? Porque simplemente me han confesado el deseo intenso mas no me han dado muestras de cariño verdadero; jamás me había sentido asi, yo solo el tipo de persona que no cae a sus sentimientos, practicamente soy muy inhumana, sin remordimientos, fría y de pensamientos lúgubres pero ahora todo esta cambiando, cedó ante lo que yo llamaría simple atracción, mas si es simple ¿Cómo es posible el sentir todo esto que desconozco? Antes no solía siquiera pensar en ¡Oh aquel chico es lindo! Tampoco te voy a decir que no me siento atraida por cualquier chico guapo pero la atracción la consideraba tan simple que me daba por aludida, ahora exijo una explicación ¡No quiero sentir! Yo permanecía tranquila sin el hecho de saber que era la pasión o lo que sea, lo único que me causaba placer era pensar en la sangre involucrada de por medio en un frío asesinato, ahora solo pienso que el portador de esa sangre no resulte muerto; ustedes me consideraran extraña pero en realidad yo era así, deberían agradecerle a su Dios, aunque con mis influencias quizás tenga un maestro para asesinatos...
By Kryxztha, esta vez ya no soy la escritora, porque esto es lo que siento ahora...
A&M es solo una simple verdad dentro de mi, lo que me inspira, puesto que a veces el Amor & la Maldad van de la mano, en mi caso sería así.
Mis disculpas si esta simple confesión no fue de tu agrado pero es lo que siente mi alma por los momentos, muchas dudas.

No hay comentarios: