23 nov 2011

Noche De Poesías Parte 3

Pues es así tan fuerte que late mi corazón que de alguna manera sigo sintiéndome viva; no puedo olvidar ese simple hecho pero lo único que quiero es dejar de ser esto que soy para ser lo que tu eres, de algún modo es mi deseo mas ansiado y nunca cumplido, si estuvieras aquí  regalándome tu dulce presencia y tu divina sangre me sentiría viva así mi corazón no latiera y mi piel fuera tan fría como la ventisca mas helada mas no puedo hacer nada si aquellos seres considerarían preciado el hecho de despojarme de mi alma, aun si no me importase, aun si fuera feliz eso seria relevante para ti, de algún modo mi decisión se llevara a cabo, tan solo desearía que fueras tú, él que me uniera a tu vida, a tu mundo eterno.
Tan solo puedo conformarme con que mi mas oscura petición sea realidad en mi mente donde tu eres mi mas deseable sueño y mi mas dulce posesión.
Recuerda mi alma seria tuya no de ellos...

No hay comentarios: