17 nov 2011

"Mente transtornada" Por Antonietta By A&M

Era repetir los sucesos una y otra vez, desde el principio de mi vida cuando por primera vez vi a Yugi, él me protegió cuando los demás solo querían mi poder, incluso vi una parte de su personalidad bromista, la cual creo he olvidado por completo, luego recordé la primera vez que probé su sangre a pesar de ser humana aquello fue como un afrodisiaco a los sentidos, luego recordé cuando conocí a Arturo, él no quiso darme importancia ese día, luego me cole entre su ropa e hice el gesto de asustarlo aun sabiendo que por sus instintos vampíricos podía oler mi esencia entre la ropa esparcida en el suelo, igual sonrió y empezó nuestra relación de hermanos, luego recordé cuando entre en la academia de entrenamiento vampírico, recordé lo frustrada que me sentí todos esos días recluida siendo odiada por todas esas chicas de verdadera esencia vampira, recordé los tatuajes sobre mi piel, la marca que me definió como un ser diferente en el linaje Crocevich, luego recordé cuando conocí a True, recuerdo la cara de felicidad de Arturo cuando vio a su novia y a mi juntas como amigas, recordé su decepción cuando True le contó sobre mis actos, él fue el único afectado por eso, los demás debatían sobre el hecho que yo no era Crystal, recordé cuando Pink arranco la cadena de mi cuello, ese día Sasha sostuvo el dije con tristeza, ella seguía sin poder recuperar a su madre, sentí tristeza al recordar las palabras de Yugi: “Lo lamento no son sentimientos en contra de tu persona, simplemente yo amo es a Crys” yo había deseado el ser ella, el no haberme equivocado besando a True, el permanecer en brazos de Yugi esa noche antes de irme a la academia, el mantener los tatuajes sobre mi piel para no haber llegado a ser la marginada del clan; ahora recordé algo que hizo mi alma temblar, la primera vez que vi a Sky, como ella me sonrió afirmando que era Crystal, luego recordé sus dientes desgarrando mi cuello, luego cuando desperté en el hospital y ella lloraba a mi lado pidiéndome perdón, desde ese momento ella fue especial, lloraba por todo lo que me sucedía, se mantuvo firme cuando Yugi le prohibió el tocarme; recuerdo esa noche, es lo que más prevalece en mi ya atormentada consciencia, ella le decía que era algo absurdo y estúpido, él le explicaba que no era su intención, que mientras ella fuera su subordinada, todo roce que ella recibiera le molestaría, ella le pidió que le dejara ser mi amiga, que él siempre permanecería por encima de todo ya que por él era quien era, recuerdo aquel beso, los colmillos de Yugi entrando en la piel expuesta del cuello de Sky, recuerdo el deslizarme sobre la pared y luego salir corriendo a mi habitación, el dolor de querer a alguien que solo me quería como hermana menor, luego recordé cuando conocí a Noah, él me hablo a centímetros de mi rostro, me hizo reír cuando ya todo era tragedia para mi, recordé los sentimientos de cuando estuvimos juntos, en ese momento entendí, él no me había influenciado para nada, eran mis sentimientos reales, algo dentro de mí se quebró, los pedazos se disolvieron y las pequeñas partículas se unieron reflejándome a mi misma en aquella superficie, mi reflejo apoyo la mano en el espejo, sonriéndome, susurrando cosas que yo no entendía, luego desvaneciéndose, ahora solo recuerdo el despertar.

No hay comentarios: