13 nov 2011

Poison...

Veneno infeccioso de mentiras y burlas, veneno destilado de hiel y sangre que mancha la capacidad de pensar en pureza.


Ponzoña que corre por mis venas demostrando lo erróneo que estaba en mi mente, porque había decidido no dejarme llevar por la maldad, mas entonces porque este odio recorre como veneno de serpiente las capas de mi piel y mi corazón sumergido en oscuridad, mi ya contaminada alma llega a ser mas fuerte en razonamientos incoherentes por tu culpa, veneno mezclado a mi sangre.


Es como ser besada por un demonio de brillantes ojos rojos, cuyo cruel ingenio contagia mi mente de lascivas sobre el veneno corriendo por mi piel, sobre mi piel volviéndose fría como la de un ángel asesinado por los poetas oscuros al lanzar sus pensamientos al viento, ya no puedo ser limpiada de semejante infiltración en esto que ya no es un sistema inmune al dolor ni al odio.

No hay comentarios: