20 nov 2011

Capacidades

Hojeando a través de las paginas de mis fantasías, a través del tiempo, las fechas y lo escrito, aun no comprendo porque ciertas capacidades han sido anuladas, gracias a mi imaginación la frase mas disparata llega a tener sentido, pero solo se lo debo a mi imaginación.


He perdido la capacidad de razonar y entender lo encerrado en la palabra amor, he perdido la capacidad de creer en cualquier cosa a menos que sea el dolor; debido a este bloqueo emocional puedo llegar a dudar de las intenciones mas nobles, mi mente posee las alas de la inspiración, tampoco me he llegado a creer una poeta experta mas un amigo me dijo que yo era un artista puro, gracias a él he empezado a retratar mi vida de otra forma, pronto daré inspiración a mi mente, podría expresar frases toda mi vida y aun no llenaría la parte de mi que perdió sus sentimientos.


Les contare una historia la próxima noche

No hay comentarios: