10 nov 2011

Puedo soñar hasta muerta

Hoy mire ese paisaje y no pude evitar el no imaginar nuestra historia, has cuidado de mi a través del tiempo y la verdad; recordar todo lo sucedido en esta linea efímera de vida, me sentí mal, por las lagrimas caídas ese día, por las palabras dichas de tus labios que solo intentaron llevarme a la fantasía que podías crear solo para mi pero ¿Por que me rendí a luchar por ti? Porque el dolor fue seguro y desasociado de mi amor aunque ahora es mejor, en estos sueños tú jamas me traicionaras.
Aunque sabes hay momentos en los que escucho lagrimas caer y no entiendo porque, son silenciosas, sin lloros ni susurros mas duelen como dagas directo al corazón, por eso a veces me duele ser el recuerdo que permaneció después de la muerte, rompí mi única promesa: el no abandonarte...

1 comentario:

Kaze(Fik) dijo...

guau me gusto muxo es bastante bueno realmente eres una buena escritora sigue asi me gusto muxo (kittan)