14 nov 2011

Pensamientos inigualables por Fik

Morir es lo único que deseo, es lo que anhelo en todo el mundo, morir seria lo mas pacifico.
El morir y olvidarme de todo y no recordar absolutamente nada, el borrar mi memoria y ser solo un cuerpo que no tiene ningún ser.
Desearía el no haber sabido nada de nada, desearía que nunca hubiese llegado ese momento todo lo que conocía, todo lo que era se fue y se murió.
Realmente lo odio y es mucho odio, y mas odio lo que hay en mi nuevo yo, mucho odio y mucha maldad.
Con ganas de salir y empezar a seguir mi propio futuro, el ser yo verdaderamente, basta de mascaras, basta de mentiras; salir y demostrar que yo no soy bueno, que realmente no me importan las personas y mucho menos mi familia, serian los primeros en morir.
Escrito por: Fik

No hay comentarios: