2 ene 2012

Visto Como Agonía

Siento el respirar... Lento.
Aún no comprendo porque mi entorno me ahoga ¿Será la sangre que sale de tu cuerpo?
Ahora siento que cada respiración se roba un trozo de mi humanidad, aunque creo que nunca la he necesitado.
Me sofoco... Y espero...
Quiero detenerte con mis manos, que mis dedos sostengan tus cabellos y te pongan a mi alcance para derramar mas sangre.
Quiero hacerte sentir esta maldad que poseo, es como el viento pero frío... Un tanto oscuro por mis pensamientos.
Mis ojos se nublan, la luz me lastima, las tinieblas me acobijan.
¡Oh! ángel siniestro no me apartes de esta vida, es muy divertido ser una psicótica pervertida.
Es mentira, me miró en el espejo y mi reflejo se burla de mi, que asqueroso sentimiento, el golpe suena a mis oídos, lo he destrozado, mis manos sangran ¡Oh! Que sangre mas encantadora, tus ojos se tiñen de miedo, que mirada más encantadora.
Mi boca se seca, mis sollozos se detienen ¿Cuándo empece a llorar? Quizás fue cuando me susurraste que me odiabas ¡Por favor! Me amabas incluso cuando pedí de regalo tu sangre, me la ofreciste gustoso ¿¿¿ No recuerdas???
No perderé la cordura ahora, a pesar de que los trozos en el espejo te reflejen a ti, quizás sea este el asesinato donde me permitiré morir...

No hay comentarios: