31 ene 2012

Pensamientos creados por mi otra personalidad

Perder el tiempo intentando entender porque el suceso de algunos acontecimientos no llega a formar parte de mis pensamientos, mi mente es fría e indiferente, la maldad que se avecina no llega a importarme porque esa maldad no llega a compararse con la que habita dentro de mi, solo una luz me ilumina, una luz que mi maldad empaña pero aun así la luz no se extingue nunca, caes dentro de mi sombra una y otra vez, renaces de mi sangre una y otra vez, en mis pensamientos solo reside el hecho de protegerte, mi débil luz soy tus tinieblas mas no puedo dañarte solo tu me recuperas, solo tu sanas mis heridas y controlas la locura dentro de mi, la intensidad de tu alma detiene mis intentos de hundirme en el dolor, hermosa criatura de alas negras, concedeme el refugio en tus brazos y tu luz.
Expresado por: Yugi N. Crocevich

No hay comentarios: