11 ene 2012

Shadows

Las sombras pasan, se enredan y se destilan en finas capaz de miseria y desolación, me siento perdida, quizás mañana se irán estos sentimientos angustiantes pero ¿sera mi alma despojada del dolor?


Se siente un respirar agonizante en esta habitación inmaculada de paredes y pisos marmoleados, intento descubrir que sera la silueta en esta fina oleada de silencio.


Las palabras se me acaban para intentar no caer ante el desastre de mis pensamientos, no se si seré salvada solo pido compasión para mi amor eterno, la compresión de limites llega a ser incalculable cuando le brindas la calma a mi alma impotente.


Rezo por no caer ante la maldad inminente; ojos de cobalto liquido acechan para ver mi caída, creo que el abismo sera lo mismo aun si permanezco allí o soy liberada, recorran la linea de mi piel agrietada queridas gotas de sangre, las lagrimas resuenan al caer al suelo, intento ignorar como es poder volar porque a la final es un precipicio sin fin.

No hay comentarios: