7 ene 2012

Suicida Homicida

Al ver la sangre deslizarse lento por la espesa y helada capa que presiento es mi piel todas las defensas caen lentamente, toda situación que pasa por mi mente no llega a definir todo lo que estoy sintiendo, las heridas son superficiales, o eso creo, lo profuso es el dolor ¿Cómo puede ser herida por sensaciones desconocidas? Se traza la tristeza y la agonía por partes que suponen dibujan la linea de mi mente, lo que significa la felicidad es algo agobiante cuando llega a su final ¿Sera por eso que tengo miedo de que intentes cubrir las heridas? Tú y yo sabemos que las cicatrices serán permanentes, que la hiel sera eminente en este sueño distorsionado...
¿Por que no dejas de mirarme y me dejas caer?
Sabes que la sangre esta contaminada por pensamientos suicidas y homicidas...

No hay comentarios: