7 ene 2012

Luz Ensimismada

Es una pena que yo no posea ese toque de romanticismo ¡Mas desearía lanzar todas las plegarias al viento! Olvidarme de la noche que arropa mi alma con intentos de liberación para solo pensar en la luz que me ofrece tu mirada! Olvidarme para siempre de la maléfica brisa que recorre mis cabellos para solo para pensar en tus caricias que dibujan la silueta del infinito, deshacerme de todas las rosas marchitas y atesorar en mi alma los momentos que pasamos juntos...

Me olvidare del temor hacia la muerte solo puedo pensar en vida cuando veo tu sonrisa y las tinieblas que resonaban a mi alrededor solo serán un leve susurro que apartare lejos de mi para no caer mas a lo que ya no definirá lo que soy, otorgare a mi alma el placer de vivir un amor...

No hay comentarios: