15 jul 2012

Traición

Tengo miedo, he aquí de nuevo este sentimiento que sostiene mi corazón y ahoga toda sensación que creía sentir.

¿Por qué los recuerdos no son suficientes para resguardar el amor que supuestamente abunda en mi conciencia? Porque este sentimiento no es real, quería creer en él porque surgió de mis labios, y nunca he tomado en vano una palabra dicha por mi persona, quería aferrarme a mis recuerdos puesto que no quiero sentir esa soledad sobrecogedora, y ahora que toda farsa ha caído no se a cual reacción limitarme, a que reacción excederme.

A través de mi vida solo fui creando caretas y esa supuesta imagen que me consolaba y ahora que se mantiene todo de frente deseo escapar.

¿Cómo pude pensar que la historia puede ser igual a lo que yo cree? Aunque este de frente, ello no sera suficiente para que todo tome toda recreación exacta a mi imaginación ineficaz, no tomara siquiera el remoto parecido, porque mi realidad supera mi ficción, destroza los ideales en mi mente, descompone los sueños a través de mi ignorancia y desintegra las paredes que cubren mis sentimientos dejándolos desprotegidos mas he llegado a estar de un modo tan consciente que ya no puedo retornar a mis ideales, incluso no puedo retornar en mis creencias de hace unos segundos, así que carezco de una necesidad hacia ellos y ahora que esta realidad me ha quebrado no sé si seré capaz de sellarme una vez más.

No hay comentarios: