11 jul 2012

Latente punzada en mi oscuro corazón

Lamento la atmósfera, el lugar... Nunca hubiera deseado que sucediera así, que mi oscuro corazón se interponga entre mis razones y mi juicio, aunque he de admitir siempre he carecido de ellas; la necesidad latente de hablar siquiera no es suficiente para dejar de lado los secretos punzando sobre mi mente, atravesando aquello que los humanos llaman libertad, mas ignorando lo que usted piensa no podría llevar a cabo tal confesión acerca de mis imaginaciones absurdas, mis pensamientos insensatos y mi ya muy mal juicio, además si no puedo llegar a comprender mas allá de mis intenciones jamás podría hacer intento de adivinar las vuestras, así que sigo lamentando la atmósfera, puesto que este ambiente ha sido creado solo para separar la realidad de lo que yo creía: los sucesos imaginados por mi persona y lamento el lugar ya que en él se ha quebrado toda sensación, sentimiento y decisión que se pudiese albergar en mis acciones.

No hay comentarios: