31 dic 2011

Susurros A Mi Ya Aflijido Oido

Y se escurre tinta negra sobre la ya raida hoja
Y se brota sangre a traves de un alma rota
Y el terciopelo azulado se va llenando con rosas
Cuyas espinas rasguñan hasta la superficie perdida en esta losa
Me siento palidecer a través de este amor prolijo
Mas llego a  comprender porque el cielo florece
Cada mañana y porque el sol resplandece
Cada madrugada mas no comprende mi sentido de permanecer
Completando fantasias estructuradas
A través de sueños rotos

Fragmentados de infidelidades dignas
Puesto que aun no hay alma la cual confine la mía...

Y despidiéndome de este año
Le pido jamás borre mi vida
Que permanezca inmortalizada
En los sueños por quienes he dado parte de mi vida
Escuchando sus poesías y repartiendo yo las mías
Esperanzando a quienes le regalan consciencia a mi paz ya adormecida...

No hay comentarios: