1 dic 2011

Inspirada Por Neruda "Poema N° 20"

En esta noche desolada con nubes cargadas de lluvia me regocijo en la desgracia de no poder apartar de mis sentidos la rabia que corroe la ultima lagrima que pasara por mi rostro, quizás el explicar simples motivos sera una blasfemia hacia los creyentes de alma y cuerpo, envidio su inquebrantable necesidad de poseer amor antes que poseer inteligencia, ahora creo que es verdad: "La felicidad reside en la ignorancia."
Y como escribió Neruda: "Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, escribir por ejemplo:..." Mas yo digo: <<La noche pierde sus almas así como yo he perdido sus besos, mas no me arrepiento, la noche pierde sus almas y yo residiré en el recuerdo, y en gotas de lluvia pienso:...>>
"Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero, es tan corto el amor y es tan largo el olvido..."

1 comentario:

Kaze(Fik) dijo...

tienes razon la felicidad se encyentra en la ignorancia y en las mentiras ,en la locura y aveces en la verdad, nunca se sabe donde se encontrara la felicidad puede estar escondida en cualQuier lugar