18 abr 2012

A Ti... Tenebrae

¿Por qué hablas? Es casi imposible el no escucharte, se resuena y se refleja a mis ya rotos cristales provenientes de mi personalidad destruida ¿Es complaciente? Quiero decir, cada vez que intento ignorarte solo tu risa es lo que escucho. A veces pienso que tienes la suficiente fuerza para acabarme pero aun no se porque no lo haces; en mis sueños lo dijiste, que es fácil destruir, manipular y torturar a los humanos, que la naturaleza pasiva es uno de mis componentes y seria muy fácil quebrarla; haces que rece, que ruegue y a veces pienso que si intento de detenerte ¿Qué llegaría a ocurrirme? ¿ Destruirías mi humanidad por que no esta vinculada a la tuya o solo seguirás siendo la voz que niega y da su opinión retorcida acerca de lo que pienso? A ti, lo que nunca seré y lo que siempre sera mi soporte, a mi solo la voz ¿Es verdaderamente malo esto o solo estas aquí para ser todo lo que no puedo? ¿Para evitar todo lo que no quiero? ¿Para ello o para mas?

Existe para algo pero no reacciona para nada... Solo un susurro jamás un grito... Tú.

No hay comentarios: